MESAS AL AIRE LIBRE PARA IMPULSAR LA ACTIVIDAD DEL SECTOR GASTRONÓMICO

Se llevó a cabo una reunión con propietarios y gerentes de locales gastronómicos de la ciudad a fin de buscar alternativas válidas para la reactivación del sector. El encuentro fue encabezado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación, con el acompañamiento de la Dirección de Desarrollo Urbano y Territorial y representantes de la oficina regional de la Senatur Itapúa.

“La propuesta sugerida por la Dirección de Planificación fue que los locales gastronómicos operen con mesas al aire libre en determinadas zonas de la ciudad; esto ayudará a que se respete el protocolo sanitario y los locales cuenten con más espacio para albergar y atender a los consumidores”, explicó Rebecca Arramendi Directora de Turismo de la Municipalidad.

Para el correcto desarrollo y evitar inconvenientes, es muy importante el acuerdo de los locales gastronómicos para los controles y total cumplimiento de las medidas sanitarias de manera a disfrutar de la amplia y reconocida oferta gastronómica de nuestra ciudad.