MIENTRAS SE AGUARDA APROBACIÓN DE PROTOCOLO, CONTINÚA COORDINACIÓN DE TAREAS

Una importante reunión con representantes de la Policía Nacional, la Dirección de Turismo y distintas dependencias de la Municipalidad, permitió avanzar en la coordinación de la estrategia de seguridad que se implementará en la temporada del verano encarnaceno. Cabe resaltar que además existe el apoyo y trabajo conjunto con la Base Naval, cuyos representantes actuales, que recientemente asumieron, acompañan el trabajo del municipio.

“Una buena coordinación, dará garantías a la ciudadanía, a los turistas y visitantes que todos los servicios turísticos en la ciudad son seguros. Hoy más que nunca debemos aunar esfuerzos de manera a que la Perla del Paraguay, siga posicionándose como una ciudad turística por excelencia”, manifestó Rebecca Arramendi Directora de Turismo de la Municipalidad.

Visionando todo el trabajo que conllevará la temporada de verano 2020-2021, la Directora de Turismo agregó, “quiero destacar la labor realizada por todos los miembros de las diferentes instituciones que trabajan durante meses y sin descanso; este año no será la excepción, por el contrario, deberemos redoblar esfuerzos para mantener el orden, la seguridad y la tranquilidad de todos los turistas y visitantes que eligen a la ciudad más visitada del Paraguay para disfrutar de sus vacaciones”.

El trabajo multidisciplinario realizado por la Municipalidad es encarado por la Dirección de Turismo con el acompañamiento de las demás dependencias como la Dirección de Desarrollo Urbano y Territorial, Dirección de Gestión y Reducción de Riesgos, Dirección de Salud, Policía Municipal con sus demás subdivisiones, Dirección de Tecnologías e Información, y el especial acompañamiento de la Policía Nacional y la Base Naval.