MINGA INTERINSTITUCIONAL DE LUCHA CONTRA EL DENGUE

Con la participación de más de 700 personas, se llevó a cabo una minga interinstitucional en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación.

“En Encarnación nos unimos todos, cuando los objetivos son tan importantes como la salud; quiero agradecer por el compromiso patriótico de funcionarios públicos que una vez más demuestran ser servidores públicos”, manifestó el Intendente Luis Yd.

Entre el equipo de trabajadores participaron unos 300 funcionarios y colaboradores del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA) y de la Secretaría de Emergencia Nacional llegados desde la ciudad de Asunción.

“Quisiera agradecer al gobierno municipal por el apoyo brindado y el trabajo realizado para la lucha contra el dengue; esta es una causa nacional y como tal es necesario involucrar a todos los sectores”, significó María Teresa Baran Directora General del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA).

Los sectores involucrados en la minga fueron las distintas zonas de los barrios San Pedro, Ka´aguy Rory, Kennedy, Quiteria y Curupayty. Con la intervención de más de 300 manzanas y 1200 cuadras.