Ministro de la Corte Suprema de Justicia visita al Intendente Municipal

Miguel Oscar Bajac, Ministro de la Corte Suprema de Justicia, fue recibido por Luis Yd, intendente municipal de Encarnación, a quien le expresó sus deseos de éxitos en sus funciones y se puso a disposición desde sus funciones.
Es importante la descentralización de los servicios de la Justicia hacia la gente que lo necesita, dijo el ministro Miguel Oscar Bajac . “Esa gente que va a votar a sus autoridades, no ve el resultado que espera tener. La gente pobre no accede a la justicia y cuando accede ya no es oportuna”. El ministro presentó al Dr. Miguel Angel Vargas, como enlace en Encarnación.
Entregó un poema de Jorge Luis Borges al Intendente Municipal, y consideró que su contenido es una lección de vida. El intendente de Encarnación retribuyó el gesto entregándole un recuerdo de Encarnación con la imagen del Karumbe, símbolo icónico de la ciudad.
Luis Yd agradeció la visita y manifestó del trabajo que están haciendo los facilitadores judiciales en la circunscripción local.
Ante el interés del ministro, Luis Yd comentó que tiene el apoyo de la ciudadanía que se refleja en el pago de sus compromisos con el municipio. Informó también sobre las sucesivas audiencias públicas que se han realizado con muy buena recepción en los barrios del distrito.