MODISTAS SE SUMAN CONFECCIONANDO TAPABOCAS PARA EL HPM

Un equipo de 6 modistas, liderado por la Señora Lucía Britez, confecciona gratuitamente unos 9000 tapabocas a ser entregados para el uso del personal de salud. Este grupo de profesionales de la costura se puso a disposición de la Municipalidad de Encarnación, quien proveyó la materia prima para la elaboración de estos insumos necesarios para la protección.

“Agradecemos profundamente la colaboración de estas señoras que aportan desde su espacio, así como lo están haciendo muchos. Una vez que nos entreguen los tapabocas para el uso, serán debidamente esterilizados primeramente y luego distribuidos”, expresó Víctor Cabrera Director de Salud de la Municipalidad.

Estiman que la primera tanda de 1500 tapabocas serán entregados el día lunes 30 de marzo. El grupo de modistas está conformado por Lucía Britez del barrio San Pedro Etapa 5, Anselma Verdún del barrio Ka’aguy Rory, Gloria Benítez de Capitán Miranda, Soledad González del barrio Villa Cándida, Cynthia Vega del barrio San isidro y Lorena Sosa del barrio San Miguel.