Municipalidad de Encarnación recibe obras de mejoras en el “Paseo de los Enamorados”

En el marco de las actividades previstas en conmemoración al 404 aniversario de la ciudad de Encarnación, el Intendente Municipal Luis Yd asistió a la entrega de obras del denominado “Paseo de los Enamorados” del barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación.

La comisión pro hermoseamiento de la escalinata del Barrio San Pedro Etapa 1 de la ciudad de Encarnación, hizo la entrega oficial a la Municipalidad de Encarnación, la puesta en valor del “Paseo de los enamorados San Valentín”, sitio ubicado en el mencionado barrio, tomando  de esta manera la institución municipal posesión de las mejoras .

“Con mucha humildad, satisfacción y orgullo nos encontramos aquí, en esta fecha tan especial, en la que festejamos el aniversario de nuestra ciudad, para recibir este símbolo de la inclusión y participación; donde la unión y el trabajo en equipo, nos enseñan el valor del ser humano comprometido. Felicito una vez más a cada uno de los ciudadanos encarnacenos que se sumaron a esta iniciativa y la hicieron posible; pues acciones como estas nos hacen diferentes a los encarnacenos, porque somos diferentes positivamente” expresaba el Intendente Luis Yd.

Con el afán de reciclar y continuar recuperando sitios abandonados, vecinos del barrio reunidos decidieron transformar un espacio olvidado y deteriorado en algo que hoy se convierte en un atractivo turístico para la ciudad.