MUNICIPALIDAD INSISTE A LA EBY CON SOLUCIÓN DE ASUNTOS INCONCLUSOS

El Intendente Municipal Luis Yd se reunió con un equipo técnico de la Entidad Binacional Yacyreta encabezado por el Secretario General del ente binacional Oscar Ovelar en busca de soluciones en conjunto, efectivas y continuas ante las recurrentes situaciones sin respuesta y que afectan principalmente a toda la ciudadanía.

“Tenemos varios temas pendientes que precisan de una pronta y efectiva solución. Hay varias cuestiones sencillas que se podrían atender de manera rápida y efectiva con la debida voluntad”, expresó el Intendente Luis Yd.

El encuentro giró en torno a la preocupación ciudadana por la contaminación de los arroyos que forman parte del embalse, y otros temas vinculados a acciones de parte de la Entidad como ser el Ferrocarril, el Circuito comercial, las obras viales del barrio Chaipe, la conclusión del Estadio, los tramos viales comprometidos en diferentes puntos para mejorar la accesibilidad, la interconexión con puentes, entre otros.

El ejecutivo municipal agregó, “estamos para cooperar y solucionar inconvenientes que siempre van aparecer, queremos juntos llevar adelante la mitigación. Muchas veces no recibimos retorno de estos temas y nos alejamos para después de un tiempo volver a acercarnos. Una vez más insistimos que necesitamos más diálogo con los técnicos de los cuales no tenemos retorno”.