MUNICIPIO CONCRETA EL ACCESO AL AGUA POTABLE EN MÁS BARRIOS

El Intendente Municipal Luis Yd hizo entrega de aportes para el inicio de obras de construcción de sistema de agua potable a las comisiones de los barrios Itacua y Junta de Saneamiento del Barrio San Pedro Casco Antiguo; y aportes para la ampliación del servicio a la Comisión Directiva de la Junta de Saneamiento “Santa Clara” del barrio San Pedro Curupayty y la Comisión Directiva de la Junta de Saneamiento San Antonio Ypecuru.

“Estamos muy contentos por recibir esta ayuda que nos permitirá ampliar y mejorar el servicio de distribución de agua potable a las familias de nuestro barrio. Anteriormente por la mañana ya no teníamos agua. Con el apoyo de la Municipalidad y el buen trabajo entre todos los vecinos, no nos va a faltar más el agua”, expresó Daysi Diaz Presidenta de Junta de Saneamiento “Santa Clara” del barrio San Pedro Curupayty.

“Hemos hecho todo lo posible para ir cumpliendo con lo que nos comprometimos, esa gente que no tenía camino o agua, encontró que la gestión de esta administración municipal invierte en el desarrollo para los vecinos de los barrios; es por eso que podemos decir, que trabajamos para todos los vecinos de Encarnación, incluyendo a los sectores alejados del casco céntrico”, manifestó el Intendente Luis Yd.

El monto total de inversión del municipio para la construcción de nuevas unidades y ampliación de sistema de agua potable para los barrios es 230 millones de guaraníes aproximadamente.