MUNICIPIO ESTABLECE AGENDA CON LA EBY PARA GARANTIZAR RESPUESTAS A LA GENTE

El equipo técnico y jurídico de la Municipalidad de Encarnación, encabezado por el Intendente Sebastián Remesowski, se reunió con el Delegado de la Dirección de la Entidad Binacional Yacyreta, Fidel Servían a fin de establecer una agenda de trabajo de una serie de requerimientos pendientes de la Entidad Binacional con el Municipio Encarnaceno y de este municipio con la binacional.

“Encarnación se merece una atención preferencial por parte de la Entidad. Agradezco la respuesta y la predisposición para iniciar el trabajo conjunto de manera a resolver las diferentes problemáticas pendientes que se tiene. Celebro además el acompañamiento de los Concejales, quienes formarán parte de la mesa de trabajo para que de forma aunada logremos los objetivos propuestos”, expresó el Intendente Sebastián Remesowski.

El equipo de la Binacional se comprometió en verificar cuestiones de larga data como la titulación de viviendas en los barrios, salones del circuito comercial, trasferencias de inmuebles a la Municipalidad, solicitudes para el fortalecimiento en el área de salud, entre otros.