Municipio informa sobre cierres temporales de vías de circulación

La Municipalidad de Encarnación comunica a la ciudadanía que habrán cierres temporales de vías de circulación durante los días 15,16,17 y 18 de marzo del corriente, debido a la XXXI Edición del Rally Trans Itapúa. En ese sentido ha dispuesto, mediante resolución Nº 2447,  los tramos afectados a dichos cierres y de manera a prevenir inconvenientes se detalla a continuación cuales son:

· Tramo desde Avda. Republica del Paraguay desde la Ruta Nº 1 hasta la calle Tte. Honorio González (Costanera Padre Bolik) y acceso al puente San Pedro, al barrio Villa Cristina desde el cruce frente a la Escalinata del Barrio San Pedro hasta la calle Capitán de Reserva Dr. Pedro Fernández, el día viernes 16 de marzo de 12:00hs hasta las 00:00hs del día sábado 17 de marzo.

· Tramo que inicia en Ruta sexta, Colonia Tacuary que pasa por 4 Potreros y luego por Barrio San Pedro, finalizando en Barrio San Antonio Ypecuru, el día domingo 18 de marzo desde las 06:00hs hasta las 15:00hs.

· Tramo del Barrio San Antonio Ypecuru, el día domingo 18 de  marzo, desde las 06:00hs hasta las 15:00hs.

El transito normal podrá mantenerse con fluidez por vías alternativas de circulación, es por ello que se solicita a la ciudadanía la comprensión del caso. La largada simbólica de la presente edición del Rally, se realizará el jueves 15 en el Centro Cívico de Encarnación.