Municipio insta a no ser parte de pagos ilegales

La Policía Municipal de la ciudad de Encarnación intensifica los controles en el sector de la cabecera del Puente Internacional y a lo largo de la Avenida Horacio Quiroga; esto se debe ante la  problemática que afecta a los turistas que visitan la ciudad, puesto que habrían personas que cobran sumas de dinero para el adelantamiento indebido y de esa manera llegar más rápido a la cabecera del Puente Internacional que une Encarnación y Posadas.

“Son personas cobrando a los visitantes, luego los ciudadanos argentinos denuncian en su país que se les estafó para adelantarse. No está permitido abonar suma alguna  de dinero para introducirse ilegalmente a la fila”, manifestó el Intendente Municipal Luis Yd.

Se insta a los turistas y a los conciudadanos no pagar para adelantarse en las filas para el cruce; puesto que el retraso se debe a un problema de las autoridades argentinas.

El ejecutivo municipal agregó además que “se tomarían las medidas pertinentes y se comunicaría con el Jefe Principal de la Policía Nacional para que efectivos policiales refuercen los trabajos de control”.