Municipio llama a interesados en concesión de estacionamiento controlado

La Municipalidad de Encarnación informa que se encuentra disponible el Pliego de Bases y Condiciones para Llamado a Licitación Pública Internacional consistente en la “Concesión para la gestión, ordenamiento del tránsito y explotación del estacionamiento controlado y tarifado en la vía pública de la ciudad de Encarnación”.

Pueden ofertar las empresas nacionales o extranjeras que cumplan con los requisitos establecidos por las leyes y reglamentos vigentes dentro del territorio nacional y en el pliego de bases y condiciones; aclarando que las empresas extranjeras solo podrán participar en consorcio con una empresa local.

El pliego de bases y condiciones con sus anexos y documentaciones podrán ser retirados de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Encarnación situada en la calle Padre Kreusser e/ Mariscal Estigarribia de lunes a viernes de 7 a 13 hs con una nota de la empresa dirigida a la mencionada dirección en la cual manifiesten estar interesados participar de la licitación.

Los interesados e interesadas en concursar deberán abonar el costo del pliego que asciende a la suma de 3 millones de guaraníes no reembolsable.

Solamente aquellos que retiren el pliego podrán realizar consultas, presentar sus ofertas y participar de la licitación de conformidad a lo estipulado en el pliego de bases y condiciones.