Municipio organiza taller informativo sobre becas para universitarios

La Secretaría de Juventud de la Municipalidad de Encarnación, organiza el taller informativo a cerca programas de becas internacionales disponibles en el país, en coordinación con el Centro de Estudios Internacionales y de Cooperación (CEIC) y BecasPy.  La actividad se realiza este sábado 23 de febrero en la Réplica de la Estación de Ferrocarril, de 8:30hs a 12hs, con el objetivo de brindar a universitarios, una guía sobre los procedimientos para el acceso a postgrados internacionales.

Jorge Villalba, secretario de Juventud mencionó “la importancia de participar en estos talleres radica en el conocimiento que se adquiere para postular a las becas y programas existentes en el país. Frecuentemente quienes desean realizar ese procedimiento, se encuentran con dificultades en el proceso y los requerimientos para la postulación y desde la Secretaria de Juventud respondemos a la pregunta, “cómo hacerlo”, siguiendo con la misión de ser el principal ente articulador para ayudar a más universitarios y jóvenes a lograr sus metas académicas” finalizó.

El taller se realiza de forma gratuita y abierta para todo público, con el fin de informar y capacitar para la postulación de los diferentes programas internacionales.

Para más información acercarse a las oficinas de la Secretaría de Juventud, ubicado sobre la avenida República del Paraguay, en el Centro Cívico Municipal

O llamando al telef: (021) 338 7556