Nombramientos plantean mayor dinamismo en la administración municipal

El intendente municipal Luis Yd, en uso de sus atribuciones, resolvió una serie de cambios e incorporaciones dentro de la institución, a fin de seguir mejorando y brindar lo mejor a la ciudadanía. En ese sentido resolvió designar como Jefa de Gabinete a la abogada Zulma Memmel, como Secretario de Integración al doctor Aldo von Knobloch y en su reemplazo como director de Salud del municipio a Victor Cabrera Román. Se suma además al equipo del Hospital Pediátrico Nilsa Ocampos como administradora. 

“Tomamos la decisión respecto a estos cambios y movidas internas, de cara a brindar mayor dinamismo a la gestión. Somos conscientes que hemos avanzado mucho, pero las necesidades no cesan. Queremos dotar a estos dos años que nos quedan en este periodo, de una mejor y mayor capacidad de respuesta y acción ante las diferentes demandas que tiene nuestro distrito” aseguraba el intendente Luis Yd. 

En ese sentido los cambios propuestos en la Dirección de Salud, buscan consolidar la línea de trabajo que se venía ejecutando, y se suma ahora a profesionales que conocen muy bien la institución, porque han formado parte de la misma desde el inicio, y con este retorno se potencia el trabajo planificado para el área. 

La jefatura de gabinete recae en una profesional de amplia trayectoria y con conocimiento del esquema municipal, que permitirá imprimir agilidad y mayor capacidad de respuesta a la ciudadanía. En cuanto a la Secretaria de Integración, el nuevo titular asume el gran desafío de la articulación interinstitucional, considerando que Encarnación se constituye hoy en un polo de desarrollo que requiere de la coordinación con todos los sectores y niveles, tanto público como privado.