Nuevas disposiciones en el tránsito y estacionamiento

La Municipalidad de Encarnación a través de la Dirección de Tránsito incorpora cambios al sistema semafórico instalados en las siguientes arterias; Avenida Irrazábal y Capitán Pedro Juan Caballero; y por otro lado en la Avenida Irrazábal y 29 de Setiembre. Estos cambios pretenden dar respuesta a lo dispuesto en la ordenanza N°95/2017, que establece un nuevo sentido de circulación vehícular y el estacionamiento para las calles 29 de setiembre, Sargento Reverchón, Capitán Pedro Juan Caballero, Juan Bolf, Carmen de Lara Castro, y General Bruguez.

Se solicita a la ciudadanía en general y a los conductores en particular, prestar atención a las disposiciones en las siguientes ubicaciones, que detallamos a continuación:

PUNTO 1Avda. Irazábal y Capitán Caballero 

Se permite el giro a la izquierda de los vehículos que circulen por Avda. Irrazabal en dirección norte-sur, a fin de ingresar por la calle Santa María.

Se permite el giro a la izquierda de los vehículos que circulen por Avda. Irrazabal en Dirección sur-norte.

Estacionamiento: Sobre la calle Pedro Juan Caballero, se permite el estacionamiento a un solo lado del sentido de circulación vehícular (lado izquierdo)

PUNTO 2: Avda. Irrazábal y Calle 29 de Septiembre

Se permite el giro a la izquierda de los vehículos que circulen por la Avda. Irrazabal en dirección sur norte a fin de ingresar por la calle 29 de Septiembre y el giro a la derecha a fin de ingresar por Ruta 14.

Estacionamiento: Sobre la calle 29 de Septiembre se permite el estacionamiento a un solo lado del sentido de circulación vehícular (lado izquierdo).

Una ciudad ordenada depende de todos, el municipio trabaja por una política que permita el desarrollo de la  educación vial, seguridad y reordenamiento del tránsito.  ¡Si vos cumplís, hacemos más!