NUEVO TALLER MUNICIPAL PERMITIRÁ OPTIMIZAR RECURSOS Y MEJORES CONDICIONES PARA LOS TRABAJADORES

El centro logístico y taller municipal es una de las obras en construcción ejecutadas por la Municipalidad de Encarnación destacada como una de las infraestructuras más grandes y modernas a nivel de municipios del país.

La gran infraestructura preparada comprende una importante cubierta metálica bajo las cuales estarán, el bloque administrativo, el bloque de depósito, sector de lavadero, sector de gomería y sector del taller propiamente, con las fosas y rampas correspondientes.

“Una vez concluidas las obras, este representará un gran logro para la gestión, otorgando mejores condiciones de trabajo para los funcionarios y al Gobierno Municipal le permitirá ahorrar costos operativos como alquileres o servicio técnico terciarizado”, explicó Rene Miglio Director de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad.

Se estima que en una primera etapa, unos 120 trabajadores serán reubicados en el lugar; con un amplio espacio y comodidad para desempeñar funciones.

El proyecto de las instalaciones está diseñado y preparado para este tipo de equipamiento; contará con un transformador eléctrico propio, tanque de distribución de agua, sistema de prevención y combate contra incendio, además del sistema de aire comprimido para uso del taller.