Nuevos directores se suman a la administración municipal de Encarnación

El intendente municipal Luis Yd, designa nuevos colaboradores en importante Direcciones municipales. Asume como Directora de Cultura Fabiola Castelnovo profesora superior de danza paraguaya y clásica, además de ser profesora de educación artística.  En la Dirección de Presupuesto asume el economista Cesar Verón. Por otro lado, en Auditoria Interna se designó al Miguel Benítez licenciado en Ciencias Contables y Auditoria y como Director Interino de la Unidad Operativa de Contrataciones a Gonzalo Miño Acosta, funcionario con años de trayectoria dentro del área. 

En la oportunidad de la firma de las respectivas resoluciones el intendente municipal Luis Yd deseo el mayor de los éxitos a los nuevos directores y les insto a seguir construyendo una administración municipal que marca la diferencia en donde La gente está primero. “Nuestro mensaje es claro para todo el equipo de trabajo y cada uno de nuestros directores; les pedimos compromiso, transparencia y la mayor eficiencia para lograr los mejores resultados” exhortaba el ejecutivo municipal 

A su vez, el intendente municipal agradeció a los directores salientes por el servicio prestado a la institución, mencionado al profesor César Duba, y los licenciados Ramón Arce, Arnaldo Acosta y –Sebastián Martín Origgi, quienes cumplieron cada uno en sus respectivas direcciones una gran labor.