OBRAS DEL TALLER MUNICIPAL Y CENTRO LOGISTICO AVANZAN

La construcción del Taller Municipal y Centro Logístico de Encarnación avanzan con una importante evolución en infraestructura terminada referente al cargamento de losa y el tanque de agua.

Las obras continúan con la aplicación de hormigón armado de característica de 240 kilogramos sobre centímetro cuadrado cumpliendo con las especificaciones técnicas; además de las instalaciones eléctricas del tipo industrial y el trabajo de iluminación exterior.

A pesar de las dificultades por la cuarentena a causa de la pandemia del Coronavirus, el trabajo avanza de manera considerable. La primera etapa del proyecto consiste en el cimiento del sector de taller mecánico propiamente, sector de gomería, lavadero, un sector administrativo y depósito. Contará con 3 distribuciones, el taller con sus fosas de inspección es instalaciones especiales; un bloque previsto como almacén y provisión de repuestos, y un segundo bloque para depósito y sanitarios de los personales.

La inversión en una infraestructura de esta magnitud es única en 45 años; además es una manera de reivindicar el trabajo de los funcionarios del área, ofreciendo un espacio con mejores condiciones físicas.