Obras en calle Sargento Reverchon dan solución de fondo

La Municipalidad de Encarnación, a través de la Dirección de Infraestructura pública y servicios, prosigue con el trabajo sobre la calle Sargento Reverchon consistente en la reparación de desagües, reposición total de cañerías de agua potable, cordón cuneta y renovación de la capa asfáltica, que solucionará el problema de fluidez de la circulación vehicular que se dificultó por más de un año a causa de los baches. También las fugas de agua y el problema de drenaje exterior fueron solucionados, atendiendo el pedido de los vecinos.

“Estamos muy contentos de poder llevar a cabo esta obra para los vecinos que hace varios años lo necesitaban, ahora está siendo una realidad gracias al esfuerzo de todos lo encarnacenos y la confianza que ponen en su municipio” resaltó el Ing. René Miglio, director de la dependencia municipal. 

El problema principal era la fuga de agua potable y el déficit en el sistema de desagüe subterráneo y superficial que provocó la rotura del pavimento por mucho tiempo. La importancia de la calle Sargento Reverchon radica en la unión que posibilita entre la Av. Japón y la calle Carlos A. López de la ciudad, además de los demás tramos que culminan en la arteria intervenida.

“Estamos cumpliendo una vez con nuestra palabra y en poco tiempo los vecinos podrán ver la diferencia. Vinimos hace unos meses a hablar personalmente con los vecinos y a contarle en qué consistía el trabajo. En días más se realizará la habilitación en la totalidad de la calle, con una infraestructura renovada y materiales de calidad, que permitirán la larga duración de la capa asfáltica antes dañada por la falencia en el sistema de desagüe” explicaba el intendente Luis Yd.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero