Obras previstas para el acceso del barrio Chaipe

La actual administración municipal, ejecuta hace tres años en el barrio Chaipe numerosas obras viales como empedrados y entubamientos,  apoyo para el mejoramiento del agua potable y distintas acciones encaminadas a la mejora de la calidad de vida de la población. En ese sentido el equipo municipal realiza las gestiones ante la Entidad Binacional Yacyreta para concretar las obras de asfaltado del acceso. 

En reunión entre el equipo técnico del municipio con representantes de la EBY, se coordinan acciones de trabajo para dar respuesta a los reclamos de los vecinos del barrio Chaipe acerca de los trabajos de mejoramiento de caminos en los principales accesos al barrio.

“Los técnicos de la EBY sugieren un acceso hacia el sector de la empresa Record Electric, entretanto se realizan las obras en los accesos por INAGRISA y por el acceso costero respectivamente. Estarían aguardando la autorización del Director de la Entidad Binacional Yacyreta para la celeridad a las obras y en el menor plazo posible” explicaba el ingeniero Rene Miglio Director de Infraestructura públicas. 

En ese sentido, el intendente Luis Yd, se acercó a una manifestación de vecinos para dar las explicaciones correspondientes. “Consideramos importante informar sobre las gestiones que realiza la administración municipal para lograr las obras para el acceso al barrio, y dimos a los vecinos las explicaciones necesarias, porque siempre hablamos de frente, con la verdad y demostramos que el dialogo es el camino. Lamentamos que, por otra parte, no se tenga intención de una dialogo activo” concluía el ejecutivo municipal.