OBRAS QUE CONECTAN A LA CIUDAD Y A LA GENTE

Se llevó a cabo la inauguración de obras de 5 cuadras de pavimentación asfáltica sobre las calles Mujeres Paraguayas y Jóvenes Mártires por la Democracia del barrio La Paz, a cargo de la Municipalidad de Encarnación con una inversión de 511 millones de guaraníes con fondos de Royaltíes.

“Hoy estamos reivindicando a un número de más de 3000 personas que día a día transitan por este lugar y dependen directa e indirectamente. A nosotros nos toca servir para darles comodidades, es por eso que pensamos en aquellos que tiene que recurrir a este lugar por diversos motivos”, manifestó el Intendente Luis Yd.

El trabajo realizado corresponde a un total de 5000 metros cuadrados de pavimentación asfáltica; incluyendo reposición de cordón cuneta y badenes; a cargo de la empresa Tecnodil SA.

El ejecutivo municipal manifestó además, “Los caminos dan como resultado el desarrollo, es por eso que para nosotros estas obras son una prioridad; apostar a la interconexión del nuevo perfil con el casco histórico de nuestra ciudad”.