ORQUESTA JUVENIL RECIBE INVITACIÓN PARA GALA BENÉFICA A UCRANIA EN MIAMI

La Orquesta Juvenil de la ciudad de Encarnación fue invitada por FTI Agency a acompañar al arpista paraguayo Víctor Espínola y participar de la CHARITY GALA EVENT «WE STAND WITH UKRAINE», un concierto benéfico a llevarse a cabo el día sábado 9 de abril, en Miami, Florida, Estados Unidos.

El objetivo de este evento es mostrar el apoyo a Ucrania mediante la exhibición de grandes talentos y la recaudación de fondos para un grupo de socorro determinado por los artistas y los organizadores del evento. Todas las ganancias del evento se donarán a organizaciones benéficas: Razom For Ukraine y UNWLA (Liga Nacional de Mujeres de Ucrania de América, Rama # 140) para los esfuerzos de ayuda en Ucrania.

“Esta es una experiencia que consideramos única para mostrar al mundo la calidad artística en Encarnación, con jóvenes y profesionales de la música dedicados que hoy tiene sus frutos a través de tan prestigiosa invitación internacional; además del apoyo que estaremos brindando a través de la expresión artística al sufrido pueblo ucraniano que hoy se encuentra en guerra”, expresó el Intendente Luis Yd.

Si bien, la Orquesta tendría cubierto gastos de alimentación y alojamiento, el costo del traslado correría por parte de los mismos. Por lo expuesto, y atendiendo que los jóvenes quienes la componen no cuentan con los recursos suficientes, se inicia una fuerte campaña para acompañar a estos artistas encarnacenos.