PAGÁ TUS IMPUESTOS EN 6 CUOTAS SIN INTERESES CON TUS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO CONTINENTAL

Con el objetivo de ofrecer más oportunidades para la gente, la Municipalidad de Encarnación y el Banco Continental, ofrecen a todos aquellos contribuyentes que sean usuarios de tarjetas de crédito del banco, poder abonar sus impuestos hasta en 6 cuotas sin intereses.

Por el momento, este nuevo beneficio solo aplica a los usuarios del Banco Continental, pero cabe recordar que la Muni ofrece diferentes formas de pago como:

1- Cobro de tributos en caja: En las cajas habilitadas se pueden realizar los pagos de todos los tributos municipales con efectivo o cheque. En caso de que sea a través de este último medio de pago, el mismo debe ser con fecha de pago al día, a nombre de la Municipalidad de Encarnación y por el monto exacto a abonar.
2- Pagos por transferencias bancarias: otras de las opciones es a través de transferencias bancarias. Para ello, los contribuyentes deben consultar el presupuesto con el área de Recaudaciones y luego contactar con Tesorería para recibir los datos que se necesitan para efectuar la transferencia por el monto exacto del impuesto a pagar. Esta gestión se puede realizar siempre y cuando no se requiera la presencia del contribuyente o presentación de los documentos que se deben revalidar o renovar, como es el caso de registro de conducir o patente de rodados.
3- Pagos con tarjetas: Cobro de impuestos a través del POS con tarjetas de crédito y débito de cualquier entidad bancaria.