Paseo de los enamorados en óptimas condiciones

La Dirección de Espacios Públicos y Áreas Verdes realizó trabajos de acondicionamiento en el paseo de los enamorados con el objetivo de brindar un ambiente ameno y agradable, teniendo en cuenta la celebración del 14 de febrero. La escalinata también fue puesta en condiciones teniendo en cuenta la conexión directa con el paseo mencionado, y la belleza del diseño que es utilizada para guardar recuerdos en fotos y postales.

Las tareas comprenden limpieza general del piso y la escalinata, las paredes con diseños artísticos en cerámica, poda de árboles y mantenimiento de césped.

El Ingeniero Andrés González, director de Espacios Públicos y Áreas Verdes mencionó “los arreglos de jardinería y acondicionamiento del paseo de los enamorados y la escalinata lo realizamos para brindar un ambiente ameno a quienes quieran pasar un rato por dichos lugares, en cierta forma es el detalle del municipio también en esta fecha, pero sobre todo el objetivo es generar un entorno en el cuál la ciudadanía se sienta a gusto” concluyó.

Además, se llevó a cabo el aseo urbano en las calles asfaltadas del entorno del lugar para. Los trabajos concluyeron en tiempo y forma para la celebración de día de los enamorados.

 

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero