PAVIMENTAMOS BARRIOS HISTÓRICAMENTE OLVIDADOS

Se llevó a cabo la inauguración de obras de 1520 metros de pavimento tipo empedrado, tramo que une los barrios Ita Paso y Santo Domingo de la ciudad de Encarnación. Con estas intervenciones se completan 4100 metros de empedrados en sitios históricamente olvidados.

“Seguimos comprobando con hechos y con obras que esta administración municipal trabaja por y para la gente. Hoy venimos a inaugurar lo que les prometimos, cumpliendo con los compromisos que hemos asumido; y vamos a seguir cumpliendo, trabajando con la honestidad y sinceridad que nos caracteriza”, manifestó el Intendente Luis Yd.

“Estamos muy agradecidos con nuestras autoridades por el apoyo brindado por primera vez en la historia de nuestro barrio, fuimos olvidados por décadas y nuestros reclamos fueron finalmente escuchados; este es un logro de todos los vecinos y hoy estamos verdaderamente muy contentos”, expresó emocionado Paulino Villalba, Presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Santo Domingo.

 

El tercer tramo que uniría los barrios Las Delicias con Santo Domingo está proyectado y próximo a ser remitido a la Junta Municipal para su aprobación; serían 1200 metros más de empedrados que estarían completando unos 5300 metros lineales, permitiendo la interconexión completa entre los barrios Ita Paso, Santo Domingo y Las Delicias.