Petropar proveerá combustible a la Municipalidad desde mayo

Con la presencia del presidente de Petropar, Rómulo Campos, oficialmente fue suscrito convenio entre Petropar y la Municipalidad de Encarnación con el objeto de establecer la contratación para la provisión de combustibles derivados del petróleo para uso de la flota de vehículos y maquinarias de la municipalidad.

El monto del contrato es de G. 1.820.000. 000 (un mil ochocientos veinte millones de guaraníes) vigente hasta el 31 de diciembre de 2016, que podrá ser renovado previo acuerdo entre las partes.

Firmaron por la Municipalidad, Luis Yd, intendente municipal; Jorge Hrisuk, presidente de la Junta Municipal y refrendado por la Lic. María Teresa del Puerto, secretaria general.

Después de la firma del convenio, Petropar entregó al intendente municipal las tarjetas magnéticas con las cuales las estaciones de servicio de los emblemas autorizados proveerán combustible a las unidades de transporte del municipio a partir del 1 de mayo de 2016.

Es un hito importante para la consolidación de la nueva administración municipal en el camino de la transparencia de las gestiones. El uso de las tarjetas brindará la posibilidad un control exacto, permanente e inmediato en los montos y las cantidades de combustible adquiridos y su destino.