PLANIFICAN ACCIONES POR UNA TEMPORADA SEGURA Y PROTEGIDA

Con el objetivo de elaborar una serie de delineamientos y establecer los recursos y medidas a ser implementados de cara a la temporada primavera verano 2020-2021; varias dependencias de la Municipalidad de Encarnación encabezada por la Dirección de Turismo, se reunieron para socializar y ver las diferentes alternativas para materializar la seguridad y protección de los turistas y visitantes.

“Encarnación es una ciudad dependiente del turismo; por ende debemos ofrecer a los turistas y visitantes las garantías de una ciudad segura y protegida. Además, debemos trabajar en un proceso de reactivación que se ampare en un modelo turístico realmente sostenible para que las empresas proveedoras de servicios turísticos puedan resurgir del golpe económico que produjo esta pandemia”, manifestó Rebecca Arramendi Directora de Turismo de la Municipalidad.

En la mesa de planificación, se encuentran trabajando diferentes direcciones, jefaturas y gerencias del Municipio, a fin de coordinar las acciones necesarias para brindar a toda la ciudadanía procedimientos óptimos y adecuados.