PLAYA SAN JOSÉ SE PREPARA PARA CUMPLIR PROTOCOLO

En la última semana, desde la Gerencia de la Playa San José se realiza un gran operativo que incluye la limpieza paseo central, retiro de residuos de la zona de baño, reparaciones y otras intervenciones en el sitio, de manera a lograr el mejoramiento y ordenamiento integral.

“Gracias al acompañamiento de otras dependencias municipales y un trabajo conjunto estamos poniendo en condiciones nuestra infraestructura en playa. Una vez aprobado el protocolo y en total cumplimiento del mismo, deseamos una vez más brindar a los turistas, visitantes y miembros de nuestra comunidad un ambiente cálido y seguro”, destacó Rafael Martínez Gerente de Playa San José.

Entre las principales acciones encaradas se destaca la alineación y delimitación de boyas en la zona de baño, la remoción de arena con el apoyo de la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios, la reparación de las torres de guardavidas, limpieza general incluyendo el sector del mirador, el corte de césped con principal marcación en área de bicisenda para posterior señalización, la pintura del escenario, y del estacionamiento con sectores para discapacitados, Policía Nacional, ambulancias, etc.