POLICÍA MUNICIPAL EVALÚA COMO POSITIVA LA COBERTURA DE SEMANA SANTA

Durante toda la Semana Santa la Policía Municipal de Encarnación reforzó el trabajo de patrullaje en distintos puntos de la ciudad y controles aleatorios con un despliegue de 50 funcionarios del Municipio tanto en horario diurno, como también nocturno.

“Hacemos un llamado a la gente a respetar, tanto las medidas sanitarias como así también las normas de tránsito. Debemos tomar los recaudos correspondientes a fin de mitigar la propagación de casos de COVID 19 y evitar las multas y accidentes de tránsito”, puntualizó Juan Benítez Nolding Director Interino de la Policía Municipal:

Cabe destacar que los controles realizados por el equipo municipal forman parte de las acciones encaradas desde el Municipio en el marco de la seguridad ciudadana; sumándose a esto los controles sanitarios y otros ejes que permiten ser una ciudad segura.

Entre los principales hechos se registraron 3 accidentes de tránsito con daños materiales; se demoraron 5 vehículos por incumplimientos y se confeccionaron 20 boletas de contravenciones por infracciones de tránsito.