Durante toda la Semana Santa la Policía Municipal de Encarnación reforzó el trabajo de patrullaje en distintos puntos de la ciudad y controles aleatorios con un despliegue de 50 funcionarios del Municipio tanto en horario diurno, como también nocturno.
“Hacemos un llamado a la gente a respetar, tanto las medidas sanitarias como así también las normas de tránsito. Debemos tomar los recaudos correspondientes a fin de mitigar la propagación de casos de COVID 19 y evitar las multas y accidentes de tránsito”, puntualizó Juan Benítez Nolding Director Interino de la Policía Municipal:
Cabe destacar que los controles realizados por el equipo municipal forman parte de las acciones encaradas desde el Municipio en el marco de la seguridad ciudadana; sumándose a esto los controles sanitarios y otros ejes que permiten ser una ciudad segura.
Entre los principales hechos se registraron 3 accidentes de tránsito con daños materiales; se demoraron 5 vehículos por incumplimientos y se confeccionaron 20 boletas de contravenciones por infracciones de tránsito.