Policía Municipal intensifica controles en acceso al puente internacional

La Policía Municipal de Encarnación, reforzó los controles en adyacencias al puente internacional San Roque González de Santa Cruz. Esto debido a que existen personas inescrupulosas que solicitan dinero a cambio de agilizar el cruce en la zona mencionada.
Se insta a quienes tengan conocimiento de situaciones de este tipo, a realizar la denuncia correspondiente en la oficina de guardia de la Policía Municipal ubicada sobre Padre Kreusser casi Dr. Juan León Mallorquín, o se comuniquen con datos concretos al teléfono (071) 20 58 80 de la guardia de tránsito.

“La Policía Municipal ha identificado a una de las personas implicadas en este hecho e inmediatamente procedió a labrar un acta advirtiendo que en caso de reincidencia las consecuencias serán mayores. A la vez realizamos un mayor control, destinando a más agentes en estos días en donde la fila de autos se incrementó considerablemente por la compra de reyes magos que realizaban los visitantes” explicó el director Juan Benítez Noldin.

“Volveremos a coordinar acciones conjuntas con las instituciones apostadas en la zona primaria del Puente internacional, para combatir esta práctica. Lo hemos hecho en varias ocasiones en el pasado y por las fechas se vuelve a repetir. A la vez dimos las instrucciones para fortalecer los controles de la Policía municipal” declaraba el intendente Luis Yd.

La Policía Municipal procedió en el marco de sus competencias y proseguirá con la coordinación con las instituciones que están ubicadas en la zona primaria del puente internacional a modo de erradicar esta práctica que daña la imagen de nuestra ciudad y expones a malos momentos a los visitantes.