Por cuarta vez se suspende Audiencia preliminar en proceso judicial entablado por la Municipalidad

El día de la fecha se llamó a Audiencia preliminar en el juzgado del poder judicial en el caso seguido contra las ex funcionaria Fatima Roman y otros, audiencia que fue suspendida por cuarta vez, en esta oportunidad por una recusación sorpresiva por parte de la defensa. En la oportunidad fue recusado el juez Máximo Martin de la causa por el Abog. Arturo Talavera quien representa a la ex funcionaria Fátima Caballero; en un caso de total de abuso del derecho de la defensa en juicio según expresiones del Abog. Luis Troche asesor externo del municipio.

Recordamos que en el año 2016 la comuna local denunció ante el Ministerio Público a algunos funcionarios por desvío de fondos.
De esta manera tras la recusación interpuesta se dio por suspendida la audiencia preliminar que ya se había iniciado. Es importante destacar que la Municipalidad representa a todos los ciudadanos de Encarnación en esta demanda entablada, manifestaba la Abog. Zulma Memmel, la comuna local esta abocada a la busqueda de esclarecer los hechos denunciados que afectaron de manera directa a la ciudadanía toda, porque debemos recordar que todo ingreso que registra la Municipalidad vienen de manos de los contribuyentes, por lo que es de vital importancia esclarecer este hecho y evitar la repetición del mismo.