POR HOY SE EXTIENDE EL HORARIO DE AUTOVAC EN EL CENTRO CÍVICO

El Intendente Municipal Sebastián Remesowski, se reunió con el equipo de la Séptima Región Sanitaria que encabeza los puestos de vacunación en la ciudad de Encarnación a fin de proponer la extensión del horario de vacunación en el AutoVac del Centro Cívico Municipal hasta las 22 horas.

“El objetivo de la propuesta es que las personas que salen de sus lugares de trabajo tengan la posibilidad de llegar hasta los puestos vacunatorios. Lo que buscamos es que las personas tengan más oportunidades para inmunizarse en el menor tiempo posible”, manifestó el Intendente Sebastián Remesowski.

El ejecutivo municipal puso a disposición personal del Hospital Municipal Pediátrico para coadyuvar en las tareas de los puestos de vacunación. Desde el día sábado también se estarían habilitando más puestos de vacunación en la Terminal de ómnibus, en la Feria Municipal “La Placita”; y a partir de la próxima semana en los barrios.

El Intendente agregó, “vamos a llegar a la mayor cantidad de gente posible, instando a cuidarse, de manera a poder disminuir la cantidad de casos positivos graves en los diferentes centros asistenciales. El resultado de este proceso va a ser un trabajo conjunto con los diferentes actores de la comunidad y representantes en los barrios”.