Por segundo año Encarnación celebra el sueño de un teatro

Hace 2 años inició la organización denominada “Un Teatro para Encarnación”, que en la actualidad sigue sumando a más artistas, promotores del arte, la cultura y la ciudadanía encarnacena. La convocatoria para la celebración en este segundo aniversario es para el sábado 5 de enero en la Pérgola Central de la Playa San José, a partir de las 19hs, compartiendo junto a la niñez encarnacena el día de los reyes magos. 

La Villa de las Artes es el nombre que recibe el proyecto gestado hace 2 años, a partir de una organización conformada por artistas y colaboradores del arte en general. El objetivo desde el principio es dar participación a todos, escuchar y debatir las ideas y para ello nace el “Concurso Nacional de Ideas” para el aporte de cada paraguayo en distintos aspectos del futuro teatro. 

El arquitecto Jorge Hrisuk resaltó el apoyo pleno al proyecto “Lo importante y positivo de esta propuesta es la participación ciudadana. La ciudadanía se involucra participando activa y directamente en cada actividad, los artistas aportan su talento como apoyo sin ningún costo y el objetivo es algo grande, perseguimos un proyecto no sólo para Encarnación, sino para el país en materia cultural y artística” remarcó.

En el evento se contará con la presentación de artistas locales de variadas áreas de la cultura.