¿PORQUÉ ES IMPORTANTE ESTAR AL DIA CON TU LICENCIA DE CONDUCIR?

Si sos conductor y aún no renovaste o revalidaste tu licencia de conducir, te informamos que tenés hasta el viernes 30 de abril para actualizarla; posterior a ese plazo, las licencias pasaran a estar fenecidas en plazo de validez, siendo pasible de sanciones y multas todos los conductores que no cuenten con sus documentaciones al día.

En el edificio municipal podés realizar tus trámites de renovación, revalidación o licencias de conducir por primera vez, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Para mayor comodidad y si durante la mañana no pudo realizar sus gestiones, en el Autopago del Centro Cívico puede realizar sus revalidaciones de lunes a viernes de 13 a 17 horas. Los trámites de renovación y licencias de conducir por primera vez son realizados exclusivamente en el edificio municipal.

LAS PERSONAS QUE DESEEN RENOVAR SUS LICENCIAS DEBEN PRESENTAR:
• 1 fotocopia simple de documento de identidad
• Constancia física, visual y auditiva que acredite las condiciones para conducir un automóvil expedido por el Touring y Automóvil Club Paraguayo
• Declaración jurada proveída por la Municipalidad sobre padecimientos de afecciones u/o adicciones que tuviere

Para mayor detalles o información pueden comunicarse al 071 204 800 interno 1007 o consultar al WhatsApp 0986 174 884 de la Dirección de Recaudaciones.