POTENCIAN EL TURISMO CON EMPRENDIMIENTOS DE PRIMER NIVEL

El Intendente Municipal Luis Yd participó de la inauguración de las oficinas de Tirolandia, grupo ganador del concurso de proyectos de emprendimientos para el arrendamiento y explotación del inmueble situado en la Avenida Costanera Padre Carlos Bolik de la ciudad de Encarnación. Lugar reacondicionado como la réplica de un barco de antaño a ser utilizado como atractivo turístico, gastronómico y comercial.

“Agradecemos el compromiso de inversión tanto en Encarnación como, en la región. Es sumamente importante para la economía local que se proyecten emprendimientos turísticos de masiva fluctuación de personas”, manifestó el Intendente Luis Yd.

En la ocasión, se presentó el Tirolandia Acqua Park, proyecto emprendido en el entorno del complejo Hotelero Tirol Eco Resort situado en el distrito de Capitán Miranda, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Encarnación, que contará con varios ambientes acuáticos, espacios verdes, estacionamientos y sectores para toda la familia.

El ejecutivo municipal agregó además, “tal vez el complejo turístico esté asentado en la vecina ciudad de Capitán Miranda, pero reconocemos que fortalecerá el turismo de la ciudad de Encarnación también, albergando a los miles de turistas y visitantes que atraerá este nuevo emprendimiento”.

El grupo empresarial Tirolandia está integrado por inversionistas Paraguayos (ALTADE) y Brasileños.

Las mejores fotos