PRENDETE DESDE HOY AL FITE 2020

A partir de las 18:30 horas desde la Página Web de ROCEMI www.rocemi.com.py, se dará inicio a la Séptima Edición del Festival Internacional de Teatro 2020 “Arte y cultura de la paz para el Desarrollo Sostenible”.

El FITE 2020 reunirá en forma virtual obras teatrales de 11 países participantes, y 27 elencos y compañías. El público podrá disfrutar desde sus casas 10 días cargados de cultura escénica de primerísimo nivel.

Las obras que darán apertura son
20:30 – Mitoilógico, del elenco Teatro Strappato, una comedia de máscaras, desde Italia y apta para todo público.


21:30 – Entre Nos, una obra del Grupo Tempo de Argentina; también es para disfrutar en familia de una comedia apta para todo público.

Bajo el distanciamiento físico por la pandemia del Coronavirus, también permite llegar a cada ciudad del mundo, logrando la extensión internacional que siempre identifica al Festival como promotores y difusores culturales.

El Festival de Teatro de Encarnación cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Encarnación a través de las direcciones de Cultura, y Turismo, del Programa Iberescena, a través de la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay, del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes FONDEC, y de “Amigos encarnacenos”.