PREPARAN LA 33° EDICIÓN DEL RALLY TRANSITAPÚA

Los días 22, 23 y 24 de octubre se realizará la 33° Edición del Rally TransItapúa, uno de los eventos más importantes del deporte motor en el Departamento de Itapúa. La ciudad de Encarnación será el epicentro de esta competencia que reúne a los mejores pilotos nacionales y del exterior.

El Intendente Municipal Sebastian Remesowski estuvo presente en el lanzamiento oficial de la actividad que se realizó en la sede de la Gobernación de Itapúa.

“Realmente emociona volver a escuchar que se viene el rugir de motores del mejor Rally del Paraguay. Muchas gracias al Circulo por la capacidad de organización que tienen y eso hizo brillar a nuestra ciudad y el departamento en este deporte”; destacó el Intendente Municipal Sebastian Remesowski.

“Este sentir que vamos a vivir los encarnacenos significa mucho para nosotros por el impacto económico que tendremos en esos días. Los restaurantes, hoteles, locales comerciales, todo el sistema económico se van a mover. El Mundial de rally tiene que venir a Encarnación, porque es la ciudad más linda del país y la región. Tenemos todas las comodidades. Esta actividad da fortaleza y fuerza, ya que estamos a días de habilitar la frontera, creemos que este TransItapúa será muy importante para todos los itapuenses ya que traerá alivio económico para todos”; recalcó el Intendente.

La Municipalidad de Encarnación brindará apoyo desde las distintas dependencias para lograr el éxito de la actividad.