PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA ABRAZÁ ITAPÚA

Encarnación fue sede del cierre de activación de la campaña “Abrazá Paraguay”, impulsada desde la Secretaría Nacional de Turismo – SENATUR, en el departamento de Itapúa. La actividad estuvo acompañada y coordinada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación y la SENATUR encabezada por la Ministra de Turismo Sofía Montiel, quien destacó que la ciudad de Encarnación es un destino seguro para visitar y vacacionar.

“Los atractivos, los establecimientos gastronómicos, los alojamientos, todos están cumpliendo, comprometidos con el desarrollo del sector turístico. Conozco del intenso trabajo realizado desde la Municipalidad de Encarnación para coordinar con todos los sectores involucrados para hoy destacarse como un destino seguro de visitar a nivel nacional”, mencionó Sofía Montiel Ministra Secretaria Ejecutiva de la SENATUR.

La Ministra destacó además que protocolo sanitario de uso de playas ejecutado en Encarnación es extraordinario y efectivo, sirviendo éste de ejemplo para otras playas y balnearios.

La ciudad necesita un oxígeno económico y el sector turístico puede dar ese respiro. Se insta a los turistas y visitante a dar cumplimiento y acompañar las medidas sanitarias adoptadas en los establecimientos turísticos para seguir siendo un destino seguro y protegido.