PRESENTAN AGENDA DE VERANO EN LA CIUDAD DE POSADAS

El equipo de colaboradores de la Dirección de Turismo de la Municipalidad presentó en la ciudad de Posadas la agenda de eventos, actividades y atractivos que presenta Encarnación en la temporada de verano.


Participaron de la actividad autoridades de la ciudad de Posadas, invitados especiales y medios de prensa. El evento fue organizado por el grupo Agendate, impulsor de la promoción turística de ambas ciudades hermanas.


“Encarnación recibe desde el mes de noviembre una gran cantidad de personas que optan pasar sus vacaciones en la ciudad; es por eso que ofrecemos una amplia oferta turística, haciéndola accesible a todos aquellos que deseen visitarla, no solo en verano, más bien todo el año”, destacó Rebecca Arramendi Directora de Turismo de la Municipalidad.


“Este tipo de encuentros es muy importante para ambas localidades; generar lazos y que el turismo sea un motivo de unión para el beneficio de las dos ciudades”, manifestó Facundo López Stori Presidente del Concejo Deliberante de Posadas.


En la ocasión además, invitaron a participar de la edición 2020 de los Corsos Encarnacenos, a desarrollarse a partir del 25 de enero, 01, 08,15 y 22 de febrero. Agregando que pueden adquirir sus entradas a través de la Red Ticketea y en boleterías del Centro Cívico.