PRESENTAN CON ÉXITO EL CIERRE DE LOS CORSOS 2020

Se llevó a cabo la presentación del Informe general por parte de miembros del Comité Especial Organizador de los Corsos Encarnacenos 2020. La fiesta más grande del país contó con 5 jornadas y más de 33 mil personas participantes.

 

“Agradecemos a todos aquellos que hicieron posible continuar con la historia y tradición de nuestra ciudad; a los clubes, empresas, instituciones, turistas y visitantes; es el logro de todos y todas. Devolvimos el carácter popular de nuestros corsos y demostramos que trabajando con trasparencia y esfuerzo todo se puede lograr”, manifestó el Intendente Luis Yd.

 A pesar de distintos factores, se reconoció el esfuerzo realizado por cada una de las instituciones que participaron y apoyaron la Edición 2020 de los Corsos Encarnacenos, como ser la Municipalidad de Encarnación y La Gobernación de Itapúa, instituciones coordinadoras, la Policía Nacional, el Cuerpo de bomberos, el Hospital Pediátrico Municipal, las distintas dependencias municipales, los medios de comunicación, y muchas otras más que brindaron su apoyo alcanzando un gran éxito.