PRESENTAN CORSOS ENCARNACENOS EN CIUDAD DEL ESTE

Se llevó a cabo la presentación y lanzamiento oficial de los corsos encarnacenos 2020 en el Salón Arroyo del Hotel Casino Acaray de Ciudad del Este; con la presencia del Intendente Luis Yd, representantes de la Gobernación de Itapúa y demás miembros del Comité Especial Organizador.

“Agradecemos la oportunidad de ser recibidos y compartir todo lo que se tiene previsto para la mayor fiesta del país. En Encarnación se viven más de 100 años de fiesta y cultura del corso, y en esta edición lo que buscamos es recuperar el carácter popular de este espectáculo que es reconocido a nivel mundial con precios accesibles para todos en entradas”, explicó el Intendente Luis Yd.

Entre los puntos más resaltantes, destacaron la venta de las entradas accesibles para todos, con precios desde 10 mil guaraníes hasta 200 mil guaraníes, y ya están en venta a través de la Red Ticketea.

En la ocasión, se presentaron además las diferentes opciones de atractivos turísticos con los que cuenta la región; la capacidad en servicios de alojamientos, gastronómicos, las infraestructuras de capacidad de atracción turística, entre otros.

Acompañaron la comitiva, figuras de los clubes en competencia y la batucada San Blas Samba Show.