Presentaron una amplia programación para celebrar el mes de la Patria y la madre

Se llevó a cabo la presentación de la agenda de actividades que la Municipalidad de Encarnación a través de las distintas direcciones, desarrolla y promueve en el mes de mayo con motivo de las festividades patrias y en homenaje a las madres en su día.

“Venimos trabajando en la promoción de una variada agenda de actividades culturales y en la organización del tradicional desfile estudiantil, cívico y militar con varias instituciones educativas, además del apoyo de la Policía Nacional, el Colegio Militar de Sub Oficiales Del Ejército – COMISOE y las distintas direcciones dependientes del municipio”, señalaba la directora de Cultura Fabiola Castelnovo.

“El inicio del desfile se dará desde la calle General Aquino y para una mejor organización hemos dispuesto que al finalizar las instituciones con numeraciones pares se descentralizarán por la calle Villarrica hacia el sector de la Costanera y las tengan numeración impar harán continuación recta para que los padres de los estudiantes tengan fijados los lugares donde recogerán a sus hijos”, explicaba el director de deportes Victor Scheid.

La disposición y organización desde el inicio y el final estará a cargo de efectivos de la Policía Nacional, cadetes del Colegio Militar de Sub Oficiales Del Ejército – COMISOE, funcionarios de la Dirección de deportes y jóvenes voluntarios. En caso de que las condiciones climáticas no fueran favorables el desfile se pospondrá para el 12 de junio próximo.