Presidente electo del PLRA en Encarnación acuerda acompañar la gestión de Luis Yd

El flamante ganador de las elecciones para la presidencia del Comité del PLRA en Encarnación, Abg. Moisés David Barreto Martínez, realizó una visita protocolar respondiendo a una invitación del Intendente Municipal, Luis Yd.
El ejecutivo municipal felicitó a Barreto por el logro y agradeció la visita en su primer día como presidente electo, y dijo que el “único objetivo, más allá de los partidos políticos, es que se resalte la gestión de la alternancia en el gobierno municipal, donde lo importante no es el destaque de la figura de Luis Yd, que incluso podría asumir postura divergentes, pero siempre priorizando la gestión”
Barreto, por su parte, expresó su compromiso de acompañar la gestión, crear las condiciones para que la Alianza que accedió al gobierno municipal, sea sustentable en el tiempo y produzca resultados que beneficie a todos.
Ambos acordaron que el intendente municipal acudirá a Comité del PLRA una vez al mes en día sábado para reunirse con los miembros del PLRA que forma parte de la alianza del gobierno municipal para debatir acciones, informar o en su caso responder a consultas o sugerencias que puedan ser planteadas desde ese ámbito político.