PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2023 FUE APROBADO

En sesión extraordinaria de la Junta Municipal de Encarnación, fue aprobado el Presupuesto para el ejercicio del año 2023, que contempla una inversión importante nuevamente hacia el sector de obras mediante recursos provenientes de Royalties y Fonacide, que permitan fortalecer la acción municipal, el trabajo de los consejos y una serie de políticas públicas a nivel local en beneficio de la ciudadanía encarnacena.

Estuvo presente en la sesión el Intendente Luis Yd, acompañado del Director de Presupuesto Guillermo Colmán y directores que trabajaron en la elaboración del proyecto de presupuesto presentado.

Esto representa un avance importante asumido de forma conjunta entre el ejecutivo y legislativo municipal ratificando el trabajo transparente desarrollado en la gestión y la oportunidad de seguir trabajando en la ejecución de mayores obras en los barrios, acceso al agua, mantenimiento del Hospital Pediátrico.

“Agradecido con quienes hicieron posible este resultado, y se tomaron el tiempo para analizar el presupuesto, y a partir de ese estudio, acompañar la propuesta” expresó el Intendente Luis Yd.

Por su parte el Director de Presupuesto Guillermo Colman mencionó “el presupuesto asciende a 123.000.000.000 Gs y busca por sobre todo mantener las acciones que el municipio emprende desde hace 7 años en los diferentes barrios de la ciudad, es un logro importante que tenemos como municipio para que la ejecución en el año 2023 sea la más adecuada para Encarnación”