Primera visita de Intendente Luis Yd al Intendente electo de Posadas

El Intendente Municipal Luis participó de una serie de actividades previstas en la ciudad de Posadas, Misiones Argentina; entre ellas se reunió y mantuvo un almuerzo con el recientemente Intendente electo de la vecina ciudad Leonardo Stelatto.

El Ing. Stelatto se desempeñó por 31 años en La Dirección Provincial de Vialidad de Misiones, ocupando distintos cargos hasta la fecha como Director General. Ha tenido a su cargo el desarrollo vial de los 54 municipios de la Provincia de Misiones.

En conversación comentó acerca de la importancia de la pavimentación pétrea y asfáltica como eje del desarrollo y accesibilidad, así como el derecho a la ciudad para los habitantes; “estamos unidos naturalmente con Encarnación, tenemos demasiadas cosas que nos unen” manifestó Stelatto.

“Gracias al trabajo coordinado hemos celebrado importantes logros, y nuestro compromiso es seguir apostando al trabajo en conjunto para el bienestar de la gente”, manifestaba el Intendente Luis Yd.

En los próximos días una comitiva de funcionarios municipales se trasladara a la provincia de Misiones para interiorizarse sobre los mecanismos de trabajo, sistemas y tecnología utilizada en vialidad en el pais vecino.

Entre otras de las actividades, el Ejecutivo Municipal participó del cierre del programa de Cooperación Transfronteriza Urbana entre Encarnación y Posadas con Apoyo del Eixo Atlántico y la Unión Europea.

En dicha ocasión participaron representantes del Eixo Atlántico (Autoridades de Portugal y España), Representantes del Fimper (Forointerparlamentario permanente), de la Fiades (Fundación Iberoamericana para el Desarrollo Sostenible), técnicos municipales de Posadas y Encarnación, representantes  de instituciones universitarias, empresas de transporte, de cámaras de comercio, entre otras.