PRODUCTORES DE 4 POTRERO OFRECIERON OBSEQUIO COMO AGRADECIMIENTO

El Intendente Luis Yd recibió a miembros del Comité de Productores del barrio 4 Potrero de la ciudad de Encarnación, quienes entregaron productos fruto de su esfuerzo, como forma de agradecimiento por todo el apoyo brindado desde el gobierno municipal durante el año.

“Queremos agradecer con este presente todo el apoyo brindado a nuestro barrio durante este año; esperamos que el próximo año 2020 sea prospero, porque sabemos que si usted prospera nosotros también prosperamos”, manifestó Rosana Villalba representante del Comité de Productores del barrio 4 Potrero.

“Vamos a seguir trabajando hasta el último día de la misma manera en beneficio de todos los barrios; esta es nuestra obligación pero recibir este gran gesto emociona. El gobierno municipal se siente cerca de ustedes y de esta manera considero que llegamos a nuestro objetivo que es que ustedes también estén cerca de nosotros”, expresó el Intendente Luis Yd.

Entre los principales puntos, los productores destacaron el mejoramiento de caminos, el acceso al agua potable, el acompañamiento para preparación y laboreo de suelo, entre otros.