Programa Alimentario Nutricional Integral

La licenciada en nutrición, Samantha Villordo informa que desde este jueves en el Parque de la Salud, se dispone del Programa Alimentario Nutricional Integral (PANI), en dichas instalaciones, y ya desde ayer tienen a su primer paciente. Los días jueves se han de atender en los horarios de 8 de la mañana y hasta el mediodía y desde las 13 horas hasta las 17. Los interesados pueden llamar al 0972960620 y consultar con la misma profesional. “Esta leche especial ya se cuenta disponible también en el Hospital Pediátrico de la Municipalidad de la ciudad de Encarnación, consiste en un programa destinado a los pequeños que se encuentran con bajo peso, incluye a niños desde su nacimiento y hasta los cinco años de edad, se trata de una leche fortificada que es proporcionada mediante un control que le hacemos al niño en forma mensual, el programa tiene una extensión de un año”, informaba la profesional. El médico pediatra, diagnóstico mediante es quién decide, mediante análisis y estudios que se le practican con un tabla de medidas, si el pequeño ingresa al mencionado programa, para luego pasar a depender de las indicaciones que la nutricionista le ha de realizar a la mamá, papá o tutor, para la preparación del alimento. El programa no tiene costo alguno para los interesados, reciben todas las indicaciones necesarias para la preparación de la leche que es muy fácil y práctico de hacerlo. “Vamos evaluando la evolución del pequeño a medida que va pasando el tiempo y de acuerdo a ello las dosis de la preparación de la leche siguen siendo iguales o van cambiando”, explicaba Villordo.
[11:52, 21/9/2018] Flo: La licenciada en nutrición, Samantha Villordo informa que desde este jueves en el Parque de la Salud, se dispone del Programa Alimentario Nutricional Integral (PANI), en dichas instalaciones, y ya desde ayer tienen a su primer paciente. Los días jueves se han de atender en los horarios de 8 de la mañana hasta el mediodía y desde las 13 horas hasta las 17. Los interesados pueden llamar al 0972960620 y consultar con la misma profesional.

“Esta leche especial ya se cuenta disponible también en el Hospital Pediátrico de la Municipalidad de la ciudad de Encarnación, consiste en un programa destinado a los pequeños que se encuentran con bajo peso, incluye a niños desde su nacimiento y hasta los cinco años de edad, se trata de una leche fortificada que es proporcionada mediante un control que le hacemos al niño en forma mensual, el programa tiene una extensión de un año”, informaba la profesional.

El médico pediatra, diagnóstico mediante es quién decide, mediante análisis y estudios que se le practican con un tabla de medidas, si el pequeño ingresa al mencionado programa, para luego pasar a depender de las indicaciones que la nutricionista le ha de realizar a la mamá, papá o tutor, para la preparación del alimento. El programa no tiene costo alguno para los interesados, reciben todas las indicaciones necesarias para la preparación de la leche que es muy fácil y práctico de hacerlo. “Vamos evaluando la evolución del pequeño a medida que va pasando el tiempo y de acuerdo a ello las dosis de la preparación de la leche siguen siendo iguales o van cambiando”, explicaba Villordo.