Proponen a Encarnación como la sede ideal para los Juegos de playa ODESUR 2023

El Intendente Municipal Luis Yd, presentó a Encarnación como la sede ideal de los Juegos de Playa ODESUR 2023 ante las autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes y solicitó el acompañamiento de las mismas para la postulación ante la Organización de Juegos Suramericanos.

“Encarnación cuenta con 3 playas, la infraestructura turística, hotelera y gastronómica con capacidad suficiente para albergar a las delegaciones de atletas y publico en general; y la experiencia en eventos deportivos internacionales ” expresaba el Intendente Luis Yd.

“Contamos con toda la información de los últimos juegos desarrollados en Rosario Argentina y entendemos cómo es y cómo deben hacerse las cosas; como así también con el acompañamiento de la Sra. ministra para llevar adelante la intensión de postulación que tiene Encarnación” manifestaba el director general de deportes Rodrigo Medina.

En la ocasión estuvieron presentes el Intendente Municipal de Encarnación Luis Yd, el Director General de Deportes Rodrigo Medina en representación de la Ministra de Deportes, el Senador Juan Afara en representación del Gobernador de Itapúa, el Presidente de la Junta Municipal Eduardo Florentín y el Concejal Municipal Sebastián Remezowski.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero