PRÓRROGA DE CONTRATO Y CONCURSO ABIERTO EN ABRIL

Con el objetivo de promover la oportunidad de participar a los interesados en presentar propuestas para la explotación de los paradores de las playas, y a su vez, tener en cuenta a quienes tenían contrato de alquiler hasta el 1 de octubre, el intendente Luis Yd, luego de la consulta a los concejales, propone una solución intermedia que considera a ambos sectores. Prorrogar el contrato hasta luego de semana santa y llamar a concurso abierto en el mes de abril.

“Es muy importante que todos los interesados en la explotación de los paradores de las playas, tengan la oportunidad de presentar sus propuestas. La convocatoria será abierta para todos, que es nuestra forma de proceder en la gestión” explicaba el intendente Luis Yd a los responsables de paradores, con quienes mantuvo una reunión, en donde analizaron la situación generada a raíz del vencimiento del contrato.

Por otra parte, se mencionaron algunas de las condiciones que se tendrán en cuenta, tal como el pago por adelantado del canon, renovación y mejoramiento de pisos, techos, aberturas, entre otros; como así también la limpieza integral, la fumigación, y el estricto cumplimiento de los metros cuadrados que cada uno tiene en sus paradores.

El ejecutivo municipal agregó que “El concurso será abierto a todos los interesados, pero se otorgará un determinado puntaje a quienes tenían contrato con la Municipalidad.  Consideramos que el proceso de renovación de contratos debe ser transparente y participativo y ese es el compromiso que tenemos ante la ciudadanía”.