PUESTOS DE VACUNACIÓN ATENDERAN HASTA EL VIERNES 14 A LAS 12 HORAS

Los puestos de vacunación anticovid en Encarnación ubicados en el Centro Cívico Municipal con el sistema AutoVac; en el Centro de Desarrollo Comunitario Ex – Diben, y en el Hospital Regional atenderán solo hasta mañana viernes 14 de mayo con motivo del feriado nacional del día sábado. El servicio será reanudado el día lunes 17 de mayo en horario habitual.

En esta etapa son vacunadas personas mayores de 70 años que se hayan registrado en la plataforma del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social www.vacunate.gov.py . para una mejor organización se estableció cronograma por días conforme a la terminación de los documentos de identidad:
Jueves 13 de mayo: terminación 6 y 7
Viernes 14 de mayo: terminación 8 y 9

Los puestos de vacunación están disponibles en los siguientes horarios:
• AUTO-VAC: en el Centro Cívico Municipal de lunes a domingo de 7 a 16 horas. El ingreso se da por la calle continua de la Avenida Caballero saliendo por la calle Villarrica.
• Centro de Desarrollo Comunitario Ex – Diben: de lunes a domingo de 7:30 a 15 horas.

El programa de vacunación es apoyado desde el municipio con el equipo de la Dirección de Salud y el Hospital Municipal Pediátrico integrante del Centro de Operaciones de Emergencia de salud departamental.